Jueves 16 Agosto 2018

Preguntas frecuentes sobre la instalación

1. ¿Quién me va a realizar la instalación?

2. ¿Cuándo vendrán a realizarme la instalación?

3. ¿Cuánto tiempo tarda en llevarse a cabo la instalación?

4. ¿Cuánto cuesta la instalación?

5. ¿Qué equipos son de mi propiedad y cuáles no?

 

Dudas instalación

1. ¿Quién me va a realizar la instalación?

Nuestros técnicos serán los encargados de instalarle los equipos necesarios y verificar que todo funciona correctamente.

 2. ¿Cuándo vendrán a realizarme la instalación?

Una vez recibida su solicitud de alta, la instalación se realizará en un plazo aproximado de 15 días laborables. En ese periodo un técnico autorizado se pondrá en contacto para usted para coordinar la instalación.

3. ¿Cuánto tiempo tarda en llevarse a cabo la instalación?

En los casos más comunes la instalación no lleva más de una hora de trabajo. Sólo hace falta colocar una antena en el tejado y llevar un cable desde ella hasta el interior del domicilio.

4. ¿Cuánto cuesta la instalación?

El coste de la instalación es de 280 € + IVA, sin embargo puede acogerse a importantes descuentos y ofertas que pueden llegar al importe íntegro correspondiente a la instalación firmando una permanencia de 12 meses. Consúltenos.

5. ¿Qué equipos son de mi propiedad y cuáles no?

Los siguientes equipos son propiedad de Oxon3 (cedidos al cliente):
• Punto de acceso (PA): se ubicará en el lugar técnicamente más apropiado en cada caso. Por lo general, en el exterior del domicilio del cliente. Pudiendo estar también ubicado en el domicilio del cliente o en las ubicaciones diseñadas a tal efecto en el caso de instalaciones comunitarias. El PA mantendrá el enlace de comunicaciones punto a punto con el resto de la red mallada de comunicaciones de Oxon3, posibilitando el acceso a todos los servicios contratados por el Cliente.
• Equipamiento necesario para trasladar la señal al PA (bridas, mástil, cables...) así como todo el material que se precise para la entrega de los servicios contratados.

Equipos propiedad del cliente:
• Router: adquirido a través de su agente comercial de oXon3 junto con la instalación, o en propiedad del cliente con anterioridad. En el primer caso dispone de la garantía legal del producto.
• Cableado de red y otros ordenadores o dispositivos. Forman parte de la red de comunicaciones privada e interna del Cliente y son íntegramente responsabilidad del mismo.