Lunes 18 Junio 2018

Dudas sobre el servicio de Telefonía

1.- ¿Es necesario u obligatorio contratar el servicio de telefonía para poder tener internet?

2. ¿Qué necesito para poder realizar llamadas con Oxon3?

3. ¿Qué ocurre si ya tengo línea telefónica?

4. ¿Cómo puedo contratar el servicio?

5. ¿Puedo seguir utilizando mi antiguo terminal telefónico?

 Dudas telefonía

 1.¿Es necesario u obligatorio contratar el servicio de telefonía para tener Internet?

NO. Gracias a la tecnología inalámbrica no es necesario disponer de teléfono para poder disfrutar de internet. El servicio telefónico se ofrece como un servicio adicional, y no es obligatorio a la hora de contratar el servicio de internet. Es posible tener internet y no tener teléfono.

2.¿Qué necesito para poder realizar llamadas Oxon3?

Para poder realizar llamadas telefónicas, simplemente necesita un teléfono estándar, que encontrará en cualquier supermercado o tienda de electrodomésticos, si todavía no dispone de un aparato de teléfono. En la parte interior de su casa necesitará una conexión de corriente alterna de 230V, donde se conectará la unidad interior. Entonces, el aparato de teléfono se conectará mediante su cable telefónico al Adaptador de Telefonía, que, por su vez, está conectado a la unidad interior.

3.¿Qué ocurre si ya tengo línea telefónica?

oXon3 funciona de forma independiente, por lo que su línea telefónica quedará intacta y podrá seguir utilizándola si así lo desea. En caso de querer mantener su actual número de teléfono puede realizar una portabilidad del número para beneficiarse de nuestras tarifas.  

4.¿Cómo puedo contratar el servicio?

En el proceso de contratación de su servicio a internet podrá seleccionar el servicio de telefonía que desee. Podrá mantener su número fijo de teléfono o solicitar un nuevo número de su municipio que le facilitaremos de forma gratuita. En caso de ser cliente de oXon3 póngase en contacto con nosotros y le daremos de alta con la mayor brevedad posible.

5.¿Puedo utilizar mi antiguo terminal telefónico?

Con Oxon3 podrá seleccionar el adaptador telefónico que más se adecue a sus necesidades. Este adaptador le permitirá conectar los teléfonos analógicos que desee, cualquiera que compre en el mercado que esté homologado para telefonía fija.