Lunes 18 Junio 2018

Redes privadas

Las soluciones que ofrecemos en oXon3 permiten conectar ubicaciones remotas de una red corporativa homogénea, con la mayor calidad y accesibilidad. Nuestros servicios de transporte de datos incluyen las capacidades de transmisión para las comunicaciones de voz, vídeo y todo tipo de datos digitales en tiempo real y con las características que requiera el cliente.

En oXon3 nos encargamos habitualmente del diseño, la instalación, integración y puesta a punto de una completa colección de topologías de red. Integramos soluciones de voz y datos para facilitar la conectividad entre varios lugares a través de nuestra infraestructura por el aire o por fibra.  Las topologías de red existentes son totalmente compatibles e interoperables entre si.

Los beneficios de nuestros servicios para redes privadas incluyen la flexibilidad, seguridad, fiabilidad y una gran velocidad (en múltiplos de 1,4 Gbps) frente a otras opciones actualmente disponibles.

Mientras el cliente se encuentre dentro de nuestra red privada la información de su negocio se envía a través de un canal seguro, con protocolos de encriptación SSL/TLS de 2048 bits de encriptado.

El hecho de que la red oXon3 sea gestionada integramente por nosotros significa que le podemos ofrecer un amplio rango de velocidades de servicio lo que aumenta la certeza a la hora de realizar tareas sensibles al tiempo.

oXon3 facilita una gran gama de soluciones de modo que sea sencillo encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades. Puede estar seguro que a medida que su empresa crece, su solución de comunicaciones puede crecer con ella. A medida que las comunicaciones se convierten en algo crítico para su empresa necesita estar seguro de que contará con el soporte y calidad contrastada de nuestros servicios.

Máxima velocidad de interconexión de centros con nuestros servicios de redes privadas

 Soluciones de interconexión de alta velocidad, a la medida de sus necesidades:

  •     VLANS y VPNS entre centros de trabajo separados geográficamente y en cualquier ubicación bajo la modalidad de llave en mano con alquiler de equipamiento y mantenimiento del servicio.
  •     Suministro, instalación y mantenimiento de infraestructuras corporativas de comunicaciones de voz y datos.
  •     Enlaces a medida simétricos o asimétricos con doble velocidad de acceso intercenros y a Internet.
  •     Capacidad de transmisión de datos con interfaces síncronos y asíncronos, via inalámbrica o por fibra óptica.
  •     Servicios avanzados de voz IP para interconexión de oficinas.
  •     Sin límitaciones típicas de que falten cables, fibra o que no tenga línea telefónica. Podemos dar servicio en cualquier lugar.
  •     Soporte completamenete compatible con equipamiento digital o analógico de voz/fax (PBX, teléfono y fax).

Consulte su caso. Nuestro equipo de ingenieros le planteará una solución específica a medida.