Jueves 16 Agosto 2018

La calidad es lo primero

En Oxon3 estamos comprometidos con la calidad (Quality first) y por ello nuestros esfuerzos se centran en aseguramos de que todos nuestros productos y servicios cumplen con los parámetros de rendimiento establecidos y de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes. Permanecemos fieles a nuestros principios y valores en lo que respecta a nuestros clientes, trabajadores o socios y creamos un clima de mejora continua. Son nuestras creencias y actitudes las que marcan la diferencia y estos son los cimientos sobre los que se asienta nuestra empresa.

 

Nuestra misión

  • Contribuir al éxito de nuestros clientes, ofreciendo productos fiables y soluciones a medida que les permitan maximizar su productividad.

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes : superar las expectativas de nuestros clientes mediante la oferta - en permanente evolución - productos de excepcional calidad y proporcionando un equipo de profesionales que respondan a sus necesidades.

  • Desarrollar soluciones de negocio: desarrollar soluciones que cumplan con su empresa actual ahora y en el futuro mediante la innovación constante .

  • Comunicación natural: la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y entender sus necesidades con un enfoque profesional y humano. Respeto al medioambiente y promoción de un desarrollo sostenible de las zonas rurales.

  • Proporcionar apoyo y servicio sin igual: un equipo de técnicos y profesionales forman el servicio técnico de Oxon3.

  • Representar a empresas de confianza : establecer alianzas estratégicas con los principales fabricantes y proveedores de servicios que nos permiten ofrecer el mejor valor disponible .

  • Más allá de nuestras nuevas ambiciones de crecimiento, somos conscientes de que nuestros esfuerzos deben continuar para asegurar que nuestro éxito hoy en día siga presente en el futuro: la calidad del servicio, la satisfacción del cliente, la anticipación, la inteligencia y la innovación tecnológica así como la adaptación a los cambios que nos rodean ...

  • Todos estos objetivos son y seguirán siendo prioridades para nosotros.

 

Nuestros valores

Orientación al cliente :
Con la mejora continua de la calidad y el valor de nuestros servicios por una continua búsqueda de la innovación.

El comportamiento ético :
Para mantener nuestra tradición de comportamiento ético basado en los principios de honestidad, la integridad y la confianza.

Preparados para el cambio :
Contamos con el aliento de las personas para desplegar su creatividad y liderazgo dando a todos la oportunidad de desarrollar todo su potencial. Capacidad de respuesta, responsabilidad y colaboración con el fin de adaptarse eficazmente a un mundo cambiante .

Trabajo en equipo :
El desarrollo de una organización de aprendizaje, fomentando el trabajo en equipo , una comunicación abierta basada en el intercambio de conocimientos, la tecnología y la experiencia.